Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Aprueban Leyes de Ingresos Municipales

Avatar

Publicado

en

Victoria | Sin debate alguno, los diputados de Tamaulipas aprobaron por unanimidad las Leyes de Ingresos de los 43 Municipios para el ejercicio fiscal 2021, que regulan el cobro impuestos locales. 

 

Durante la última sesión del período ordinario en el Congreso del Estado se llevó a cabo la votación vía nominal avalada por las fracciones parlamentarias del PAN, PRI, Morena y Movimiento Ciudadano. 

Anuncio

 

En tribuna, el panista Joaquín Hernández Correa indicó que se determinó no autorizar a los Ayuntamientos aumentos en cuotas, tasas y tarifas relacionadas con impuestos municipales, al señalar que el 2020 fue un año complicado para la población.  

 

Anuncio

Los municipios que habían solicitado aumentar impuestos eran Bustamante, Casas, Cruillas, Güémez, Gómez Farías, González, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Madero, Mante, Matamoros y Miguel Alemán.

 

Además de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Villagrán y Xicoténcatl.

Anuncio

 

La votación de estas Leyes Municipales no generó debate alguno entre las diversas bancadas. 

 

Anuncio

Por: Alfredo Contreras

Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día