Esperan que pronto pueda terminar la huelga

Matamoros.- Después de varios días de instalar huelga de hambre a la afueras de la Comisión Federal de Electricidad, residentes de la colonia Benjamín Gaona quienes perdieron todo gracias a un incendio provocado por una falla en el transformador, lograron platicar con autoridades de la CFE con la intención de lograr un acuerdo.

Según comentan el superintendente de la CFE en Matamoros salió hoy a primera hora a darles noticias de la situación e informar que se harán cargo de los daños ocasionados, solo esperan respuesta del seguro para poder llevarlo acabó.

Los manifestantes alegan que han sido días difíciles ya que han tenido que trasladar lo que poco que les quedaba para vender a las afueras de la CFE, por otro lado dicen las población en general les ha donado ropa y otros artículos para que los pongan en venta.

Estarán en espera de la llegada del abogado de parte de la aseguradora y de la CFE para que continúe el proceso mientras tanto seguirán instalados en las oficinas de la estancia federal.

 

Editorial Millennial