Conéctate con nosotros

Matamoros

Supervisora escolar propone compra de vacunas para docentes con cuotas sindicales

Avatar

Publicado

en

La supervisora escolar de Secundarias Técnicas, Nelly García Figueroa, expuso su propuesta para el regreso a clases presenciales, que consta en comprar las vacunas contra Covid-19 para las y los maestros de México, con las cuotas sindicales.

 

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los maestros y maestras, la supervisora dirige su propuesta al líder del magisterio, Alfonso Cepeda, pues pide que las cuotas sindicales se destine a la compra de la vacuna contra el coronavirus para así, proteger a los maestros y maestras que pertenecen a dicho gremio.

Anuncio

 

La maestra señaló que con las cuotas “voluntarias” de cada trabajador de la educación, se pueden comprar las vacunas y posiblemente hasta para los mismos alumnos. 

 

Anuncio

Por otra parte, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda, pidió a la Secretaría de Salud, así como a la Secretaría de Educación, que se le diera prioridad a los maestros de aplicarse la vacuna antes del regreso a clases presenciales, también de equipar las escuelas con filtros y materiales de limpieza para dar garantía al gremio magisterial al momento de volver a las clases en las escuelas.

 

Por último pidió al líder nacional de los maestros que las clases inicien dos semanas después de entrar a semáforo verde y que sea por turnos para evitar aglomeraciones. 

Anuncio

 

Por: David Martínez.

 

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día