Nacional
Critican a Samuel García por usar cubrebocas hecho con Photoshop

El senador con licencia y precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, se volvió tendencia en redes… otra vez. Sin embargo, en esta ocasión no fue por su excéntrico baile, o su perspectiva sobre el salario en México, sino por su uso de cubrebocas o, mejor dicho, el aparente dibujo de uno.
A través de sus redes sociales, el legislador compartió una fotografía para celebrar la Navidad. En esta imagen se le puede apreciar reunido con su familia usando cubrebocas color naranja y turquesa. Pero lo que sorprendió a los usuarios es que pareciera que se trata de un diseño, y que los asistentes a la reunión no portaban mascarillas.
“Tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y mantener la guardia arriba: celebra siguiendo todas las medidas de sanidad y distancia posibles”, escribió García, aunque contrariamente, no se les aprecia siguiendo estas disposiciones.
El diseño de los cubrebocas despertó las dudas de los usuarios, quienes rápidamente colocaron el nombre del senador entre las tendencias, cuestionando las habilidades y el uso de herramientas digitales como Photoshop para agregarlos en la imagen.
Esta no es la primera vez que el precandidato emecista se vuelve viral, pues recientemente fue criticado por sostener que “hay gente con un sueldito de 50 mil y vive feliz”, o señalar que su papá lo obligaba a jugar golf.
Fuente: Milenio.

-
Tamaulipashace 11 horas
No encuentran a Carlos “N”, vocalista del grupo Fugitivo, en Reynosa
-
Reynosahace 1 día
Cancelan conciertos de José Madero en el norte de México por inseguridad
-
Tamaulipashace 10 horas
Residuos del cohete Starship podría haber llegado hasta playa Miramar
-
Nacionalhace 1 día
Manta revela identidades de operadores del CJNG en Guadalajara
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión