Nacional
AMLO rinde emotivo homenaje a Armando Manzanero tras enterarse de su muerte

Nacional.- El presidente AMLO decidió terminar su conferencia mañanera de este lunes 28 de diciembre tras enterarse de la muerte de Armando Manzanero y rindió un sentido e improvisado homenaje desde Palacio Nacional.
Apenas minutos después de confirmarse la muerte de Manzanero, AMLO “lamentó mucho” la partida del legendario compositor mexicano, y destacó su enorme sensibilidad social, al considerarlo como un artista “del pueblo”.
Visiblemente emocionado, AMLO decidió suspender de forma abrupta la conferencia y cerrar el encuentro diario con un sincero homenaje a Armando Manzanero al proyectar su interpretación del tema “Adoro”. Al término de la canción, el presidente, funcionarios y reporteros, aplaudieron en memoria “del maestro”.
“Armando Manzanero era un hombre sensible, del pueblo. Un gran compositor (…) Una pena lamentable para México y para el mundo artístico. Y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa. Ya se termina. Nada más vamos a ponerlo si lo tienen. Recordarlo siempre con cariño”, recordó AMLO.
https://twitter.com/AmloGatell/status/1343565653207298050?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1343565653207298050%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-2612442413140607834.ampproject.net%2F2011252111003%2Fframe.html

-
Internacionalhace 2 horas
Redadas migratorias continúan en el Valle de Texas
-
Matamoroshace 3 horas
Inician registros para pensión Bienestar en Matamoros: apoyos económicos para mujeres y adultos mayores
-
Policíacahace 2 días
Choque vehicular en Periférico y González deja una persona lesionada
-
Policíacahace 2 días
Vehículo se incendia a las afueras de la Cruz Roja en Matamoros; no hubo lesionados
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión