Terminan Programas de Descuentos en la Fiscal

Matamoros.- La Oficina Fiscal estará abierta este 31 de diciembre de 8:00 a 2:00 de la tarde, para los últimos trámites del año.

Tomas Reyes Silva, Jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, dio a conocer que los programas de descuentos concluyen este jueves y nada más será hasta las 2:00 PM.

Los diferente programas de descuentos se estuvieron aplicando desde el mes de octubre con una aceptación positiva en los trámites, aseguró Reyes Silva.

Para el trámite de licencias que no alcancen a realizarse en el horario establecido, podrán dejar pagada la mica y continuar con su gestión a partir del lunes 4 de enero ya que regresen las actividades en la dependencia estatal.

Agregó el funcionario que a partir de enero, se abrirá un nuevo programa de pago de tenencia que consta de ofrecer el 30% de descuento, únicamente a los propietarios que vayan al corriente hasta el 2020 en sus pagos. Este programa durara hasta el mes de marzo, puntualizó.

Por último, asegura Tomás Reyes que este año a pesar de la pandemia, les fue bien en cuestión de trámites egresos financieros para el Estado y en especial para el beneficio de Matamoros.

Por: David Martínez.