Comerciantes se unen a la campaña »No Balazos»

Matamoros.- El comercio organizado de Matamoros se unió a la campaña de No Balazos en este fin de año, exhortando a la comunidad en general a evitar hacer el uso de estos artefactos que pudieran terminar con la vida de una persona.

El director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Abraham Rodríguez Padrón señaló que esta campaña tiene como finalidad terminar con un saldo blanco, invitando a la población que no haga disparos al aire.

Comentó que incluso el uso de pirotecnia también sea un riesgo para la vida de una persona, también es otra invitación que se hace a la comunidad para que tomen en cuenta todas las recomendaciones que se vienen haciendo.

“Nosotros estamos participando en los exhortos de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública, con el Gobierno de Tamaulipas, de Matamoros y la misma Policía Estatal, quienes nos invitaron a crear esta campaña de conciencia esperando que la ciudadanía entienda y evite el hacer disparos al aire poniendo en riesgo la vida de personas inocentes”, dijo.

Rodríguez Padrón indicó que nadie quiere iniciar el año con una tragedia, por eso de la invitación para que no hagan disparos al aire, no se quiere personas muertas por estas acciones irresponsables.

 

Fuente: Hoy Tamaulipas