Ciudad Victoria
Tiene parálisis cerebral y mantiene a su hijo vendiendo dulces.

Todos los días se le ve a Adrianita como se le conoce en las calles del centro de Victoria, vendiendo sus dulces para ganarse el pan de cada día.
Perla Adriana Cabrera Manzano tiene 37 años de edad y pese a su parálisis cerebral, es totalmente autosufickente, además de ser muy sociable, amable y alegre.
En su niñez y juventud, fue atleta en la categoría del deporte especial, de extracción humilde, hija de comerciantes, al convertirse en mujer adulta y verse sorprendida con un embarazo, comenzó a vender pulseras y accesorios para mujer.
Posteriormente con una pequeña inversión de 500 pesos, inició su negocio de venta de dulces del cual vive actualmente incluso manteniendo a su hijo de 15 años que cursa el Bachillerato en el Cbtis 24.
Adriana indicó que sale a vender de lunes a sábado y se toma el domingo como descanso, además destacó que vende entre 200 y 300 pesos diarios que le permiten mantenerse a ella y a su hijo.
Perla Adriana ya suma 12 años vendiendo sus dulces, a ella la encuentran casi siempre en la explanada de la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria donde todos la conocen y la mayoría le compra sus productos.
Por Eliseo Toscano

-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Nacionalhace 16 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 17 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión