Taxista queda prensado en choque frontal

Con serias lesiones en las piernas resultó un taxista luego de haber sido víctima de un aparatoso accidente, hechos ocurridos en la avenida Pedro Cárdenas a la altura del Ejido Buenavista, donde un auto se brinca el camellón y provoca el fuerte choque frontal que dejó prensado el taxista.

 

La víctima del accidente fue identificada como Jorge Lozoya de 33 años de edad, quien viajaba al volante de un auto Nissan Sentra rotulado de taxi, el cual quedó prensado como consecuencia del fuerte impacto.

 

De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer en el lugar del accidente, un vehículo se brinca el camellón central y choca contra el que circulaba de sur a norte sobre la avenida Pedro Cárdenas. 

 

De acuerdo con lo que se apreciaba en el lugar del accidente, los peritos de Tránsito buscaban interrogar al conductor del taxi, para que diera su versión y así poder determinar como ocurrieron los hechos en realidad, ya que él o los tripulantes del auto Cougar de color blanco, se dieron a la fuga.

 

Los socorristas de Protección Civil, apoyados por el personal de Bomberos, se encargaron de atender al taxista, pues estaba prensado, y tras liberarlo, lo canalizaron a un centro médico.

 

Los hechos se registraron en la avenida Pedro Cárdenas a la altura del ejido Buenavista, lugar donde los peritos se encargarían de tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades.

 

Por: Editorial Millennial.