Falta de energía eléctrica afecta distribución de gas

La falta del suministro de energía eléctrica en diversos sectores en la ciudad ha provocado la afectación de bienes y servicios incluida la repartición de gas.

Ante la contingencia del frente frío, uno de los servicios más solicitados por la ciudadanía en este momento es el gas LP, pero desafortunadamente el reparto no se ha podido regularizar a causa de la falta de energía eléctrica.

Encargados de la empresa Gas Platino, dijeron en entrevista a #EditorialMillenial que en el caso específico de la empresa gasera, no existe desabasto de gas pero sin luz no se puede realizar el proceso de trasvase.

«Si hay gas, pero sin energía eléctrica no es posible realizar el proceso de trasvase y a su vez el abastecimiento a las unidades de reparto, van dos días de falla en el suministro de energía y este es el motivo que prevalece», dijo uno de los encargados de la empresa gasera, quien también mencionó que quienes deseen pueden llamar al 8681012489 o enviar un WhatsApp para ofrecerles el servicio de gas a domicilio.

También aseguraron que de continuar fallando el abastecimiento de energía eléctrica el retraso en el abastecimiento será más marcado.

Por: Editorial Millennial.