Matamoros
Esperan oleada de personas con alergias y asmáticos por bajas temperaturas

Las bajas temperaturas que se han dado a partir del frente frío número 35 darán paso a que personas susceptibles a enfermedades de vías respiratorias de nuevo caigan en crisis.
Francisco Gabriel Ponce Lara, Coordinador de Socorros en la Cruz Roja Matamoros señaló, que a se sabe por experiencia que habrá llegada de personas que no tienen aparatos de nebulización en casa para ser tratados y sacarlos del estado en el que se encuentran.
Ponce Lara comentó, que se dan muchos casos de recién nacidos que ya tienen que ser tratados por problemas de asma y de los principales motivos que provocaron esta situacion es el fumar durante y después del embarazo, por lo cual se tiene que ser consciente y evitar dañar la salud de los bebes.
Subrayó, que esto sucede en las personas que padecen de estas enfermedades, no propias por Covid-19.
Puntualizò, que se recomienda comenzar con tratamientos pertinentes para este padecimiento ya que las bajas temperaturas continuarán por los siguientes días.

-
Internacionalhace 1 día
Polémica en Honduras: pastor pide terreno a creyente alegando “orden de Dios”
-
Matamoroshace 1 día
#Salud Alertó sobre la necesidad de extremar precauciones con los niños en el hogar.
-
Internacionalhace 1 día
Confirma Pablo Lemus que concierto de Los Aguilar en Guadalajara no será cancelado pese a polémica
-
Internacionalhace 1 día
Rumbo a celebraciones patrias, comunidades mexicanas en Chicago enfrentan temor por operativos antimigrantes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión