Basureros Clandestinos, Invaden al Fraccionamiento Lomas de San Juan

Son miles de basureros no registrados en la ciudad y hasta el momento no hay autoridad que pueda con este problema social y cultural en la comunidad.

Simplemente en el fraccionamiento Lomas de San Juan, hemos contado algunos seis en el recorrido periodístico que realizamos este jueves.

De acuerdo a una denuncia ciudadana en donde mencionaban que en la calle San Carlos entre loma Árida y loma quebrada y también en calle San Lucas, habían unos basureros, nos pudimos percatar que son más los espacios contaminados por tanta basura.

Doña Andrea que vive cerca del Tamul, dijo que cada vez son más los basureros clandestinos los que están invadiendo el fraccionamiento y nadie les dice nada.

Es importante inspeccionar y sancionar aquellas personas que sean sorprendidas tirando basura en lugares prohibidos para poder frenar está lamentable situación, expresó la ciudadana.

Entre casas abandonadas, solares baldíos y drenes, está lleno de basura que hasta artículos de interior de vivienda como es la sala, televisiones, colchones, microondas, refrigeradores, etcétera, podemos encontrar en los clandestinos de este fraccionamiento.

Por: David Martínez.