Matamoros
Confirman 14 muertes por Covid-19 y 52 contagios en Tamaulipas

En el informe oficial del coronavirus en Tamaulipas, este martes se confirmaron 14 defunciones y 52 nuevos contagios a nivel estatal, mientras que este municipio solo tuvo 5 casos positivos y no hubo decesos.
Luego de confirmar 52 nuevos casos de COVID-19 durante las últimas 24 horas y 14 fallecimientos, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, pidió atender en todo momento las medidas de seguridad sanitaria para cortar la cadena de transmisión del virus.
Al presentar el balance oficial de la pandemia, la titular de la SST informó que al 9 de marzo de 2021, la cifra oficial es de 50,122 positivos acumulados, de los cuales 44,831 se han recuperado y 4,544 son defunciones.
La titular de la SST subrayó que la emergencia sanitaria no ha terminado por lo que insistió atender en todo momento el uso del cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes para evitar complicaciones graves por la enfermedad.
Por: Editorial Millennial.

-
Internacionalhace 2 días
Revelan la razón por la que la nueva variante de Covid-19 es apodada como “garganta de cuchilla”
-
Matamoroshace 2 días
Laguito de la calle Tres y Solidaridad muestra signos de deterioro y acumulación de basura
-
Internacionalhace 2 días
Proponen cárcel para migrantes rodeada de cocodrilos y serpientes
-
Internacionalhace 1 día
Estados Unidos activa el “Avión del Juicio Final
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión