Altamira
Presuntamente las víctimas murieron al ser heridas en el cuello con un arma blanca.

Los cuerpos de dos menores de edad y una mujer que ya se encontraba en estado de descomposición fueron localizados esta noche en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Haciendas 2 de esta ciudad industrial.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el número 330 de la calle Navarra en el referido conjunto habitacional.
Una fuente reveló que los vecinos reportaron que desde el pasado martes no sabían nada de ellos y tampoco tenían contacto, por lo que en la tarde noche de hoy empezaron a percibir fétidos olores.
De manera inmediata reportaron los hechos ante el 911 para que las autoridades atendieran el caso.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia, además de Seguridad Pública, quienes al ver la escena solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales y tres carrozas para el traslado de los cuerpos.
Presuntamente las víctimas murieron al ser heridas en el cuello con un arma blanca. La Cruz Roja Mexicana atendió a una mujer embarazada por crisis nerviosa, pues al parecer fue una de las que descubrió los cuerpos.
Fuente: Hoy Tamaulipas.

-
Tecnologíahace 2 días
El solsticio de verano 2025 en México y sus efectos energéticos
-
Matamoroshace 2 días
Aumenta la venta de anillos para graduación en comercios locales
-
Nacionalhace 2 días
Capturan en Monterrey a cabecilla de red de narcotráfico con droga y efectivo
-
Matamoroshace 2 días
Esperan repunte trabajo para meseros en las Graduaciones
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión