Pequeños empujan a su abuelo a puesto de vacunación

Dos hermanos menores de edad llevaron a su abuelito en una carriola que fue adaptada por ellos mismos para que pudiera recibir la vacuna contra el coronavirus que se está aplicando en el estado.

En redes sociales, la usuaria Pau Ríos compartió el momento que el que los niños se acercan a la entrada del recinto en San Isidro Monjas en el municipio Santa Cruz Xoxocotlan, donde se aplica la vacuna.

«En una vieja carriola de bebé habilitada como silla de ruedas, un niño de no más de 11 años llevó a su abuelo a vacunar. Con todas sus pequeñas fuerzas, empujaba la carriola para llegar», se indicó en el tuit.

Al llegar a la entrada del lugar, autoridades de Salud preguntaron al niño qué quién era el responsable de cuidar al adulto mayor, por lo que el menor, quien sólo tiene siete años, respondió que él se hacía cargo de su abuelito.

«¿No tienes un hermano? Sí, él, dice y señala al niño de unos siete años que está a su costado y le acompaña ¿Alguien más que esté en tu casa? No, vivimos solos con mi abuelo», se lee en el post en Twitter.

Usuarios compartieron el video y comenzaron a ofrecer sillas de ruedas para que los niños puedan trasladar a su abuelito con mayor facilidad.

Fuente: Milenio