Detienen a presunto asesino de mujer y 2 menores de Altamira

Autoridades de la Policía Investigadora de la zona sur de Tamaulipas, en coordinación con sus homólogos de Veracruz, lograron la detención del presunto responsable de la muerte de una mujer y sus dos hijos en el fraccionamiento Las Haciendas Dos del municipio de Altamira.

De acuerdo a los primeros reportes, el responsable es el padre de uno de los pequeños, mismo que huyó al estado de Veracruz al ver los aberrantes hechos que había cometido la semana pasada al degollar a su ex pareja y los hijos de ella.

Tras las arduas investigaciones, autoridades ministeriales dieron con su paradero, pues el homicida se llevó el teléfono de su hijo con el cual realizó diversas llamadas, logrando así su ubicación y rápida captura.

Cabe señalar que fue el sábado 13 de marzo cuando una vecina de Angélica, descubrió el cuerpo sin vida de ella y sus dos hijos al interior de su vivienda dando el reporte a las autoridades, quienes corroboraron que habían sido degollados y tenían desde el martes asesinados ya que sus cuerpos presentaban un estado de descomposición.

Fuente: Acceso Tamaulipas.