Seguirá abierta la Oficina Fiscal en Semana Santa

Con motivo de los días santos, las autoridades de la Oficina Fiscal del Estado de Tamaulipas informaron que no cerrarán durante estas fechas, ya que no son días oficiales de asueto.

 

Mario Tomas Reyes Silva, jefe de esta dependencia, dio a conocer que los días santos no estarán cerrando la oficina, aclarando que estarán trabajando de manera habitual, en los horarios normales.

 

«En la Oficina fiscal vamos a estar trabajando normalmente si acaso el día viernes santo pero serán los días habituales con el horario como es normalmente, no hay guardias, pero nosotros en semana santa no son días de asueto oficiales», mencionó.

 

Asimismo, dio a conocer que dentro del contrato colectivo se establece el viernes 2 de abril, el cual podría darse al personal pero habría personal de guardia brindando el servicio al contribuidor.

 

«Dentro del contrato colectivo creo que hay un día que es el viernes santo, es el único que se estaría otorgando y ese día si tendríamos guardia, unos descansan y otros se quedan, desconozco si esto se estará dando en otros oficinas del Gobierno del Estado de Tamaulipas pero en las de nosotros sera asi en esta forma», finalizó.

 

Por: Ezequiel Castillo.