Implementa Policía Estatal filtros de apoyo a turistas

Durante la próxima semana que inicia el periodo vacacional la Policía Estatal iniciaran los operativos de auxilio a los turistas con la idea de orientarlos en cualquier necesidad que tengan.

“Los citados filtros de atención a la comunidad, son con la idea de que las personas que llegan a la ciudad, tengan toda la información requerida por ejemplo donde queda la playa Bagdad, donde están los hoteles o donde esta alguna clínica en caso de que se sientan mal” aseguro el delegado regional de la Policía Estatal, Clemente Tomas Aguilar.

El operativo se realizara en las carreteras que convergen a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, además de que se tendrán filtros en la carretera a la playa Bagdad a la altura de ciudad Industrial.

Indico que también se estará exhortando a la gente para que maneje con mucha precaución, respetando los límites de velocidad utilizando su cinturón de seguridad ya que esto les ayudaría en caso de algún percance.

Por supuesto, dijo, se les invitara a que utilicen su cubre bocas, que utilicen el gel antibacterial y seguir todas las medidas de prevención sanitaria que les indiquen el resto de las autoridades en los lugares turísticos.

Finalmente comento que este operativo de la Policía Estatal se estará llevando a cabo en coordinación con la Guardia Nacional y los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Por: Juan Carlos Jiménez