Hasta el tope, drenaje de la colonia Expofiesta Oriente

Los habitantes de la colonia Expofiesta Oriente, están reportando fuga de aguas negras al interior de sus viviendas, así como afuera.

 

Es en la calle Carrusel entre San Fernando y San Jacinto de la colonia Expofiesta Oriente en donde va para dos años con el problema del drenaje y es fecha que la JAD, no ha reparado estos daños.

 

Mencionan los vecinos que están cansados de pagar a particulares para que destapen las tuberías del drenaje, ya que es que este problema le corresponde a la Junta de Aguas y Drenaje y no a ellos.

 

En ocasiones es casi imposible ir al baño ya que no hay desagüe y en lugar de que los desechos se vayan, salen por todas partes y tienen miedo de contraer alguna enfermedad gastrointestinal por esta situación.

 

Por medio de MexNoticias hacen el llamado a la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros para que arreglen está imperfección lo más pronto posible por que ya vienen lo fuertes calores y puede ser muy peligroso para la salud de todos los habitantes de esta colonia.

 

Por: David Martínez