Jueves Santo sin accidentes

El personal de Protección Civil ha confirmado que en este Jueves Santo no se ha registrado ni un solo incidente en la Playa Bagdad, pues fueron muy pocos los coches que ingresaron al balneario natural además de que había “bandera roja” y no podían meterse al agua.

 

Fue en horas de la noche cuando se informó a este medio de comunicación que durante este jueves santo no se registró ni un solo incidente, pues las unidades de emergencia que se encuentran en el operativo de seguridad en esta Semana Santa 2021, solamente dieron rondines en la playa, pero no hubo incidentes.

 

Se dio a conocer, que fueron 121 coches los que ingresaron a la Playa Bagdad durante este jueves santo, y para las ocho de la noche, que el balneario natural fue cerrado, todos se retiraron, a excepción de las personas que se hospedaron en el hotel o las cabañas de dicho lugar. 

 

Cabe mencionar que mientras las autoridades se encontraban haciendo rondines en el balneario natural y estuvieron al pendiente de lo que ocurría en la ciudad, los diferentes grupos de voluntarios que apoyan a Protección Civil, informaron que tampoco hubo incidentes en las carreteras ni en la ciudad.

 

Por: Editorial Millennial.