Detienen a hombre que intentó asaltar a chofer de transporte público

El alcalde de Torreón, Sergio Lara, informó que durante la noche de este lunes, se realizó la detención de una persona que reúne las características del ladrón del camión Dalias. 

 

Agregó que además, al detenido se le aseguró un arma con las características que se muestran en el video. 

 

«Me arriesgué por mi familia», chofer Jorge.

 

El chofer de transporte público de Torreón que luchó contra un asaltante armado que intentó quitarle dinero, comentó que estos hechos sucedieron el pasado martes, el ladrón era el único pasajero que llevaba a bordo, pues estaba terminando su jornada laboral. 

 

Comentó que al inicio, el hombre actuaba de forma normal, pues incluso pagó su pasaje, y momentos después fue cuando se percató que llevaba un arma. 

 

El ladrón le insistía que le diera el dinero del trabajo del día, sin embargo, Jorge ya había entregado el efectivo en otra parada, por lo que no llevaba mucho consigo. 

 

Tras unos momentos de discutir, el ladrón amenazó con golpear a Jorge con la pistola e incluso le puso el arma en la cabeza, por lo que sin pensarlo más, decidió defenderse y con un frenón desestabilizar al asaltante, para con su peso aventarlo fuera del camión. 

 

Jorge dijo que él se arriesgó por su familia, quienes son los que dependen de él. 

 

Fuente: Milenio.