Llegará un HEB mas a la ciudad

El sindicato de albañiles ha comenzado a detectar generación de trabajo con proyectos que están llegando a esta ciudad, se sabe que en puerta están la edificación de un AutoZone y un HEB los cuales estarían ubicados en la Av. Sendero Nacional, esto representa trabajo para más de 20 personas por más de 10 meses.

Eduardo Luis Rodríguez, secretario general del sindicato de albañiles, dio a conocer que han tenido acercamiento con la empresa que licitó la obra de AutoZone, sin embargo, las acciones están retrasadas ya que debieron iniciar en los primeros días de abril, respecto a HEB no hay pláticas aun pero ya existe el proyecto.

«Sabemos que hay varios proyectos de trabajo para el municipio como por ejemplo se habla de otra tienda HEB y otra nueva tienda de AutoZone por Sendero Nacional, básicamente aun lado de Smart de esa zona, nosotros tuvimos el acercamiento con la empresa de AutoZone y nos habían dicho que arrancaría en abril, pero no se ha dicho nada y en HEB aún no hay acercamiento, pero es un hecho», mencionó.

A detalle, el líder sindical indicó que en base a otras tiendas de estas dimensiones en las que han trabajado pudieran destinar aproximadamente más de 20 personas y existiría empleo por el lapso de hasta 10 meses, actualmente trabajan en un Smar ubicado en la Marte R. Gómez.

«Es un buen número de gente que estaríamos ocupando, en el AutoZone estaría teniendo trabajo por el lapso de unos 5 meses el proyecto y la tienda de HEB podrían ser hasta 10 meses de trabajo y en cuanto a personal podríamos decir tomando en cuenta el Smart, estamos trabajando 20 personas, quizá conforme se desarrolle el trabajo se necesitaría de más personas», finalizó.

Por: Ezequiel Castillo.