Concluirá JAD obras en la Calixto Ayala y Plan de Ayutla

POR: Ezequiel Castillo.

Debido al tráfico que se ha estado ocasionando en diferentes puntos de la ciudad ya que están realizando obras de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) se ha tomado la decisión de no abrir más calles, hasta que las obras pendientes queden completamente concluidas.

El Gerente General de este organismo, Guillermo Lash de la Fuente, dio a conocer que puso un alto a los titulares de las obras, el motivo, se debe a que están ocasionando un caos vial y han surgido quejas debido a esta situación, asimismo vecinos aledaños a los accesos en reparación han externado su descontento.

“Esas son las ordenes que se giraron, a medida que vayamos terminando ciertos sectores, ya di las indicaciones de que se cierre, se pavimente y le pongan si es concreto hidráulico si es asfalto, pero se tienen que ir abriendo las vialidades, entonces les puse un alto en el aspecto de que sigan abriendo calles”, aseguró.

Se sabe que son poco más de 20 calles, la Plan de Ayutla, la Calixto Ayala, son vialidades que están afectadas actualmente, debido a que están realizando mantenimiento en la red de drenaje.

“Son 21 calles largas, en la Calixto Ayala hay obra desde la 9 hasta la 12, en el caso de la Plan de Ayutla en la Calixto Ayala hasta la España, entonces ahí ya van a terminar de hacer los trabajos”, finalizó.