En Tampico, le hacen tatuaje sorpresa de «El Ferras»

Si te propusieran hacerte un tatuaje con uno de los mejores tatuadores de la zona totalmente gratis, pero con la única condición que tienes que permanecer toda la sesión con los ojos tapados y el diseño será escogido por el tatuador ¿aceptarías?

 

Tatuajes sorpresa es una idea llevada a cabo por el tatuador de Tampico, Andrés Grimaldo hace unas semanas, él posteo en sus historias de Instagram que ofrecería un tatuaje totalmente gratis a la persona que se dejará tatuar alguno de sus diseños, sin embargo, la persona que aceptara tatuarse no iba a poder ver el tatuaje hasta una vez terminada la sesión.

 

La respuesta de sus seguidores fue rápida, muchos querían ser tatuados por Andrés, pero muchos tenían la duda también de cual podría ser ese tatuaje sorpresa que se tenia preparado.

 

Actualmente @andres.grimaldo tiene más de 10 mil seguidores en su red social de Instagram y más de 5 mil en su pagina de Facebook, así que la convocatoria se difundió rápidamente.

 

El tatuaje…​Hace unos días Andrés posteo en sus redes sociales el resultado de la convocatoria, fue un joven el que acepto ser un lienzo para las manos de su tatuador. «TATUAJE SORPRESA GRATIS, solo deben de vendarse los ojos y dejarme hacerles lo que yo quiera.

 

Salió el primer valiente aparte de ser su primer tatuaje. Quien se anima a ser el segundo? Ahí déjenme en los comentarios»  volvió a hacer la invitación abierta para quien aceptará tatuarse.

 

El resultado del tatuaje fue una ilustración a un solo color del personaje muy conocido en las redes sociales, Felipe Ferra Gómez alias «El Ferras» y con una de sus frases más virales «Ahora la bebes o la derramas»

 

El tatuador tampiqueño confirmó que vendrán más tatuajes sorpresa para sus seguidores, ¿aceptarías realizarte uno?

 

Fuente: Milenio.