Profe ‘Paco’ busca ayudar a alumnos a que no abandonen sus estudios

De nueva cuenta La combi del saber junto con su conductor el profesor Francisco ‘Paco’ Montelongo, han convocado a través de redes sociales a los victorenses de buen corazón, a fin de llevar a cabo una colecta de útiles escolares.

Y así poder ayudar a los menores de escasos recursos para que no abandonen sus estudios por falta de recursos para sus útiles.

El profe Paco asegura que en esta ocasión quiere superar la meta del año pasado, ya que entregó poco más de 500 paquetes de útiles escolares, y la meta para este año es de 800.

Asegura que las donaciones pueden ser desde un cuaderno o una pluma hasta el número de útiles que puedan, o si quieren realizar alguna aportación económica también se puede, para ambas acciones puede comunicarse con el docente.

Su número es 8342153297 o a través de sus redes sociales como lo son Paco Montelongo y la página de Facebook «La combi del saber».

Los artículos escolares que se recauden serán entregados posiblemente a partir del día 27 de este mismo mes, ya que el inicio del ciclo escolar será el 30.

Fuente: Cinco