Tamaulipas
Hasta que no bajen los contagios de Covid-19 no podrá celebrarse la Feria Tamaulipas en su edición 2021.

El secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González afirmó que la instrucción de la Secretaría de Salud es que es precipitado dar a conocer una fecha para celebrar la Feria si todavía siguen detectándose casos de coronavirus en la ciudad, y que se encuentra en semáforo epidemiológico naranja de alto riesgo.
“La doctora Gloria Molina insiste que, mientras no podamos bajar los contagios, es muy aventurado poder definir una fecha”.
Se hablaba de que la Feria Tamaulipas 2021 se realizaría en el mes de septiembre, pero ante el alza de contagios se pospuso hasta noviembre, sin embargo, el Sector Salud ha solicitado esperar a que bajen los casos de Covid-19.
De no realizarse, sería el segundo año consecutivo que se cancelaría la Feria Tamaulipas.
Por: Alfredo Contreras

-
Tendenciashace 16 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Policíacahace 12 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Matamoroshace 10 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Tamaulipashace 20 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 1 día
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 18 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión