Él se pone a jugar Xbox cuando ella está en labor de parto

La plataforma TikTok no es una plataforma sólo para coreografías, tutoriales y episodios paranormales, también es exhibir el mal comportamiento de las parejas, así lo demostró una mujer que dejó en evidencia a su novio, quien decidió ponerse a jugar con su Xbox mientras ella estaba a punto de entrar en labor de parto.

La cuenta Anxiety Couple en TikTok revivió un video en el que se aprecia a una mujer, de nombre Haydee, a punto de dar a luz en un hospital de Estados Unidos, pero lo que más llamó la atención fue que su novio se encontraba en plena partida de un popular videojuego.

En las imágenes del video se observa a la mujer en una cama de hospital conectada a varios aparatos, pues en cualquier momento podría entrar en labor de parto, tal como ella misma lo explicó.

Solo que mientras ella se encuentra en esta labor de parto su novio está haciendo está jugando videojuegos, pues el joven decidió llevar su consola a la sala de hospital para pasar el rato mientras su novia daba a luz a su segundo hijo.

Momentos después se escucha a Haydee reclamarle a su pareja: “Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?”, a lo que el hombre le contesta sin soltar el control ni dejar de observar la pantalla un segundo: “Una partida, lo prometo, una”.

La mujer sólo expresa escepticismo y sorpresa. Junto al video se compartió la siguiente frase: “Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox”.

Aprovechando una pequeña pantalla del hospital, el hombre logró conectar su Xbox y ponerse a jugar.

Si bien el video ya tiene alrededor de un año, éste volvió a generar divididas opiniones en redes sociales, pues algunos internautas reprobaron la actitud del novio; sin embargo, hubo quien apoyó que llevara su consola.

Fuente: El Diario.