Matamoros
Reconoce Carlos García que buscará alcaldía de Matamoros

Por Redacción
Aunque será el Comité Estatal del Partido Acción Nacional el que defina los mecanismos para seleccionar a los candidatos, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Carlos García González, reconoció su interés de buscar la alcaldía de Matamoros a través del partido.
De acuerdo a información que pública el periódico Contacto, el legislador matamorense expuso que es un aspirante abierto a la presidencia municipal ante las elecciones que se avecinan.
Dijo estar convencido de el PAN debe elegir a los candidatos a través de una consulta interna, mas será el instituto que defina la manera en que serán seleccionados.
De las alianzas que podrían darse con otros partidos, el actual diputado local no se atrevió a considerar la probabilidad de que en Tamaulipas se defina un Frente Ciudadano que incluya el PRD y Movimiento Ciudadano.

-
GobMathace 14 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 14 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 15 horas
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión