Ciudad Victoria
Diputados de Tamaulipas se unen para pedir por cese de desapariciones

Diputados de Morena, PAN, PT, PRI y Movimiento Ciudadano se pronunciaron a favor de la paz y el cese a las desapariciones en Tamaulipas.
Armando Zertuche Zuani, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, en asuntos generales pidió la palabra y habló en Tribuna.
Ahí, lamentó la desaparición del ex diputado, Ulises Martínez Trejo y su esposa, María Idalia Manzanares Bautista.
Mientras hablaba, diputados se empezaron a parar de sus curules, colocándose a los costados del orador del pleno.
“La vida es sagrada, pedimos que en Tamaulipas se respete la vida de los tamaulipecos y de las tamaulipecas. Hacemos una plegaria para que regresen sanos y salvos, ellos y muchos más porque sus familias también los esperan. Tamaulipas en ese sentido, está triste, lastimado, por este problema en el que hemos transitado durante tantos años. En Tamaulipas todos queremos vivir en paz, no perdamos la esperanza y juntos seguir construyendo como compromiso de esta legislatura”.
Indicó que esta legislatura se compromete en trabajar para apoyar a todo organismo dedicado al doloroso tema que tiene que ver con la desaparición forzada.
Fuente: milenio.

-
Tendenciashace 15 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Policíacahace 10 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Matamoroshace 9 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Tamaulipashace 19 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 1 día
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 17 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión