Reynosa
Máquina provoca la volcadura de un vehículo en Reynosa

El operador de una retroexcavadora al servicio de COMAPA, al tratar de cruzar el boulevard Del Maestro cuando transitaba de norte a sur por la calle Sierra Occidental chocó y volcó un auto Jetta 2014, ayer por la tarde.
El accidente se registró poco después de las 15:00 horas en el cruce de Del Maestro y Sierra Occidental, en los límites de las colonias Módulo 2000 y Loma Linda, cuando David Galván, operador de la retroexcavadora quiso ganarle el paso al automóvil Jetta conducido por Diego Alvarado.
La pesada retro al impactarse contra el auto compacto lo volcó aparatosamente, sin embargo no se registraron desgracias personales, pese a lo aparatoso del accidente.
El Jetta al quedar volcado fue a parar contra el frente de otro auto Pontiac, al que le ocasionó daños simples.
Anoche los protagonistas del percance trataban de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la unidad general de investigación 4 que se encuentra de turno.
Con información y fotos de: La Tarde de Reynosa

-
Nacionalhace 2 días
Se aproxima Frente Frío a México; lluvias y granizadas azotarán varios estados
-
Internacionalhace 2 días
Macabro fraude, pareja decide aprovecharse del fallecimiento de su amigo para cobrar su pensión
-
Policíacahace 2 días
Detienen a joven tras incidente vial en boulevard Manuel Cavazos Lerma
-
Internacionalhace 1 día
Rechaza propuesta de matrimonio y es golpeada: video desata indignación en redes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión