Continúan los llamados por fuga de gas

Pese al carpetazo que se le ha querido dar al tema del Gas ENGIE, la Dirección de Protección Civil, continúa atendiendo los llamados de la comunidad por preguntas fugas de gas de esta empresa.

Hasta 300 llamadas por fuga de gas, han recibido unicamente en la línea de Protección Civil, lo anterior dado a conocer por el responsable de PC, Jorge Orizaga Castañeda.

En la entrevista de hoy, mencionó el funcionario municipal, dijo que aún están teniendo estos llamados pese a que la empresa Engie, se comprometió el pasado viernes, que ayer domingo, deberían terminar con las reparaciones en un 100%.

«En la semana pasada, se recibían hasta noventa llamados y el día de hoy lunes, hemos recibido solo 19, quiere decir que han estado disminuyendo considerablemente», Señaló el Director de Protección Civil, Jorge Orizaga.

Esperan que en esta semana se normalice la situación que ha puesto a temblar a los usuarios y no usuarios de esta empresa por lo sucedido la semana pasada y que todo vuelva a la normalidad.

Por último, aseguró que seguirán muy al pendiente para cualquier llamado y atender cualquier problema que se siga dando.

Por: David Martínez.