Matamoros
Aprueba Morena expedir licencias de manejo permanentes

Siguiendo con las prácticas de legislaturas pasadas del PRI y PAN, la bancada de Morena aprobó mediante “fast track” una iniciativa a la Ley de Hacienda del Estado que establece que la licencia de conducir sea permanente.
La iniciativa propuesta por el morenista, Eliphaleth Gómez Lozano que derogó las disposiciones al artículo 73 que establece ya no será necesario renovar la licencia fue aprobada con 18 votos a favor de Morena y MC, 15 en contra del PAN y 2 abstenciones del PRI.
Con esa aprobación, la licencia de manejo ya no tendrá vigencia de dos, tres o cinco años como actualmente está constituida, ahora sería permanente.
El argumento para su aprobación es que en otros estados del país ya existe este tipo de licencia que representa un beneficio económico para los automovilistas.
“Nuestra propuesta tiene un interés solidario económico para la inmensa mayoría de los ciudadanos”.
La iniciativa fue aprobada con dispensa a Comisiones Legislativas.
Esta nueva iniciativa aprobada por la bancada de Morena en el Congreso del Estado podría ser vetada por el gobierno en turno estatal.
Por: Alfredo Contreras

-
GobMathace 14 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 13 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Tecnologíahace 14 horas
AMD desvela su apuesta definitiva para liderar la revolución de la IA
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión