Matamoros
Piden apoyo de la ciudadanía

El bebé tiene 2 añitos, padece de leucemia aguda y le detectaron células cancerígenas en el sistema nervioso y es de familia humilde.
El niño Bernabé Domínguez nació en Matamoros y será nuestra causa de ayuda social con los clubes unidos 4×4 de Tamaulipas, pilotos y amigos en general de BROWNSVILLE , MATAMOROS Y REYNOSA.
La mamá de Bernabé, la señora Alma Delia García, está pidiendo urgentemente ayuda y apoyo económico para medicinas,comida y estancia, ya que el bebé está internado desde hace 11 días en el HOSPITAL REGIONAL 270 DEL IMSS EN REYNOSA.
Por eso Gestionaremos y Buscaremos la ayuda necesaria para que el niño Bernabé y su familia estén lo mejor posible.
AMIGAS Y AMIGOS: LOS INVITO A UNIRNOS POR LA SALUD DE ESTÉ NIÑO, NO DUDES EN APORTAR TU GRANITO DE ARENA EN LA TARJETA COOPEL 4169 1604 0075 0247 A NOMBRE DE LA SEÑORA ALMA DELIA GARCIA.
HOY POR ÉL, MAÑANA POR TI!
GRACIAS Y BENDICIONES.
Fuente: Redes

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Policíacahace 4 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Matamoroshace 16 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 6 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión