Conéctate con nosotros

Matamoros

Hay armonía entre la coalición PAN, PRI Y PRD; El “Truco”

Avatar

Publicado

en

El pre Candidato a la gubernatura en Tamaulipas por la Coalición PAN, PRI y PRD, César Verástegui Ostos, menciona que se ha hecho un buen trabajo interno en los tres órganos políticos para llegar con mucha fuerza a las próximas campañas electorales.

“Sin duda estaremos en las urnas para competir por la gubernatura de Tamaulipas ya que poco a poco se han ido sumando más simpatizantes a este proyecto”, expresó el pre-candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César “El Truco” Verástegui.

El día de hoy lunes 7 de febrero a unos días de la veda electoral, el pre Candidato se reunió con las y los maestros de esta ciudad fronteriza en donde asistieron más de cuatrocientos trabajadores de la educación para saludar al “Truco”, y tomarse la fotografía.

Anuncio

En el encuentro, Verástegui, informó que trabajará para la mejora de la educación y buscará más apoyos para el gremio magisterial del Estado.

Además, señaló que cerraran estos encuentros con la militancia y simpatizantes en la Capital del Estado pero antes estará en Reynosa y Nuevo Laredo.

Por último, aseguró que hay armonía en esta alianza ya que para los tres partidos políticos existe un proyecto bien cimentado desde hace años.

Anuncio

Por: David Martínez.

Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día