Policíaca
Buscan a atacante que hirió a sacristán de la Catedral

Matamoros.- Un hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales irrumpió en la catedral de Nuestra Señora del Refugio y acuchilló a un sacristán, posteriormente dándose a la fuga.
El afectado fue identificado como José “N”, quien fue trasladado al Seguro Social, mientras elementos de la Policía Estatal emprendieron una búsqueda del sujeto agresor en los alrededores de la iglesia.
El padre Jesús Palacios relató que el agresor hirió con un cuchillo al sacristán aparentemente padece de sus facultades mentales.
Por: Editorial Millennial.

-
Policíacahace 2 días
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 11 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 1 día
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 1 día
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 1 día
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 1 día
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 12 horas
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 15 horas
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión