Nacional
Él es el aficionado que perdería un ojo tras campal en el Corregidora

Entre los aficionados heridos tras la riña que ocurrió en el Estadio Corregidora durante el partido de la Jornada 9 entre Querétaro y Atlas, se reportó que uno de ellos, perteneciente a la Barra 51 e identificado como Esteban Hernández Martínez, perderia un ojo a causa de las lesiones infringidas en su contra.
Te recomendamos: “Jugadores no deben pagar”: Mikel Arriola explica por qué no desafiliaron al Querétaro En los videos se le puede reconocer por sus tatuajes, ambos en el pecho, uno con el escudo del Atlas y otro con la palabra ‘Guanatos’ .
En los videos se le puede reconocer por sus tatuajes, ambos en el pecho, uno con el escudo del Atlas y otro con la palabra ‘Guanatos’.
Fuente: Milenio.

-
Matamoroshace 2 días
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión