Canaco miente, no hay cobro por entrar a la playa

Matamoros.- Después de que la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR), diera a conocer que la playa está cobrando el ingreso, fue desmentido por las autoridades municipales, ya que jamás se ha cobrado ni se cobrará, solo hay una cuota voluntaria que siempre ha existido.

Manlio Villar Martínez, director de la Playa Bagdad, dio a conocer que son totalmente falsas las declaraciones que recientemente daban a conocer, asegurando que no se están ofreciendo paquetes, ni se cobra el ingreso a la playa.

«No es verdad, recuerden que es voluntario, tiene muchos años de ser voluntario y bueno, nunca se ha cobrado y seguirá así, si la persona quiere contribuir tendrá todo el derecho de hacerlo pero es voluntario, no es obligatorio el pago, recuerden que las cabañas se separan en la Secretaría de Turismo, las sobras es una vez que están adentro pero es totalmente falso», mencionó.

Respecto a los preparativos para recibir a los turistas durante semana santa dijo que ya se encuentran listos, actualmente están en un 80 por ciento pero afirma estarán listos para el próximo fin de semana.

«Seguimos trabajando nos faltan algunas cosas como pintura para algunas puertas pero ya estamos listo, estamos al 80 por ciento, ya falta poco, yo creo que para este fin de semana estaremos listos, las cabañas ya están todas apartadas y bueno estamos esperando gente de Nuevo León, San Luis Potosí así como del Valle de Texas», puntualizó.

Por: Ezequiel Castillo.