Empleada de Little Caesars se vuelve viral en TikTok

Una joven de TikTok se volvió viral luego de compartir un video en su perfil en el que muestra su transformación al despojarse de su uniforme de trabajo para lucir un conjunto de dos piezas que consiste en un short y un top en color blanco.

La mujer que presume ser empleada de Little Caesars, dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al publicar una grabación de escasos segundos de duración donde aparece bailando al ritmo de la canción “Papi Chulo” de Lorna.

En los primeros instantes de la grabación, la joven presume su uniforme de trabajo, sin embargo, luego de unos momentos, su outfit cambia por completo, por lo que ahora luce un short y un top que deja al descubierto parte de su vientre.

“Uno llega cansado del trabajo y todavía le borran su TikTok”, es la descripción con la que la trabajadora acompañó el video.

A tan sólo un par de días de haber compartido el material, éste ya supera los 60 mil “me gusta” y ha recibido poco más de doscientos comentarios por parte de los usuarios.

“Una sonrisa y una pizza perfecta en menos de 30 segundos cada vez”, “Yo vine a ver TikTok y me terminé enamorando”, “Queremos la Champions”, “¿Qué sucursal para ir a comprar esa pizza?”, “¿Es normal que me tardé viendo el video como por una hora?”, “Uno entra a TikTok y termina enamorado y con crush”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el video de la joven.

Cabe señalar que, actualmente, la grabación posteada por la usuaria ya supera las 300 mil reproducciones, aunque no es la más vista, pues otro de los videos de la joven cuenta con poco más de 4 millones de visualizaciones.

La protagonista de los materiales supera los 140 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

Fuente: Telediario.