Niña termina lesionada por intentar separar a sus papás durante pelea

Una menor de edad resultó lesionada cuando intentaba separar a sus papás cuando peleaban a golpes, al acercarse recibió uno de manos de su padre, que al final fue detenido.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en el municipio de Ciudad Victoria, cuando los cuerpos de auxilio recibieron una llamada donde se refería que una niña había sido golpeada.

Hasta la calle 27, arribó una ambulancia, detrás de ella una patrulla de la Policía Estatal, pues la madre de la menor quería levantar cargos.

Según lo que indicó la señora, su marido y ella estaban peleando, ya habían llegado a la agresión física lo que espantó a la niña, de apenas 7 años, que de inmediato intentó separarlos. Sin embargo le tocó uno de los golpes en el rostro, lo que le generó una herida que sangraba de manera abundante, lo que asustó a sus familiares que decidieron pedir ayuda para que recibiera atención médica.

La señora pidió a los policías que detuvieran a su esposo y se lo llevaran, pues estaba muy agresivo y tenía miedo que se presentara otra situación que derivara en un accidente más fuerte.

Los policías esposaron al hombre y lo subieron a la caja de la patrulla, luego fue trasladado a la coordinación de Seguridad Pública de Ciudades Victoria donde quedó puesto ante el juez calificador, que está esperando si los familiares de la niña lesionada se presentan a levantar cargos para ver si lo consigna ante el Ministerio Público.

Fuente: Milenio.