Nacional
Debanhi Escobar: Surgen nuevos audios, “mis papás merecen la verdad”

NUEVO LEÓN.- Surgen nuevos audios de Debanhi Escobar grabados la madrugada de su desaparición.
En un extracto se alcanza a escucharla diciendo: “mis papás merecen la verdad”.
Los audios fueron grabados por Juan David Cuéllar, el chofer de una compañía taxista de aplicación que fue contratado para trasladar a Debanhi Escobar a su casa.
El chofer reveló los audios en una entrevista con una televisora local en Nuevo León, donde se presentó para dar su versión, argumentando que quiso ayudar a la joven pero que ella descendió molesta.
Amigas señalan que Debanhi había tomado vodka
En sus declaraciones señaló que Debanhi se encontraba en aparente estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna sustancia, pues no lograba expresar con claridad sus ideas.
El chofer desmintió haber intentado abusar de la joven, manifestando que era Debanhi Escobar quién se comportaba de una manera agresiva.
Se bajó y ya no quiso que la llevara y me empezó a manotear, entonces la dejé que se bajara. Te aviso para que vengan por ella porque estaba muy agresiva”, menciona el chofer en otro audio.
“Desde el primer momento yo quería ayudarla. Le decía que les marcara a sus papás, pero no quiso, incluso les dije a sus amigas que lo hicieran, pero dijeron que no les contestó la mamá de Debanhi”, detalló el conductor.
Fuente: El imparcial

-
Tamaulipashace 1 día
La Fiscalía General de Justicia confirmaron que los 5 cuerpos calcinados encontrados en Reynosa, corresponden a los integrantes del Grupo Fugitivo
-
Matamoroshace 13 horas
YahirSaldívar abrirá su propio negocio de tacos en Matamoros
-
Tamaulipashace 2 días
Vocería del Gobierno de Tamaulipas informó que por las características preliminares de los 5 cuerpos encontrados, estos podrian ser los músicos desaparecidos.
-
Matamoroshace 1 día
Denuncian a Universidad Americana del Noreste por presunto fraude en sorteo de un iPhone 16 Pro
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión