Nacional
MADRE ENVENENÓ A SUS 4 HIJOS Y DESPUÉS INTENTÓ SUICIDARSE

Tres niñas y un niño fueron envenenados presuntamente por su madre, quien intentó quitarse la vida, en la comunidad de Chicapa de Castro, en la región del Istmo de Tehuantepec.
Los cuerpos de los menores de edad fueron localizados al interior de su vivienda en calle Hidalgo esquina Adolfo López Mateos.
De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos se registraron después de las 15:00 horas de este lunes 02 de mayo en esa población.
La mujer fue identificada como Arely J. J., presentó lesiones en el cuello por lo que fue trasladada a una clínica de la comunidad de Unión Hidalgo.
De manera preliminar se dio a conocer que la madre de familia dio una sustancia tóxica a tres de sus hijas y un hijo.
Por lo que el cuerpo de los menores fue hallado al interior de la vivienda. Las autoridades de justicia iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Fuente: El cinco

-
Policíacahace 2 días
Adolescente agrede a su madre con un bat de béisbol
-
Policíacahace 2 días
Detienen a presunto as3s1n0 del empleado de BancoAzteca
-
Texashace 2 días
Arrestan a padre de bebé que murió tras ser olvidado dentro de un auto en Mission
-
Matamoroshace 24 horas
Choque frente al Tec deja tres lesionados que se dieron a la fuga
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión