Matamoros
Los Albañiles festejaron su día con trabajo

Matamoros.- Agradeciendo el poder iniciar el año y mantenerse con mucho trabajo estos meses, fue como festejaron los albañiles su día, este martes en que se celebra el Día de la Santa Cruz.
Eduardo Cruz Rodríguez Ruiz, secretario general del Sindicato de Albañiles sección 2 Matamoros señaló que afortunadamente tienen mucho trabajo, pues de los 208 miembros activos con los que cuenta el sindicato, actualmente todos tienen empleo.
Manifestó que este día tuvieron su festejo del Día del Albañil, en donde pudieron convivir y agradecer sobre todo el hecho de que las cosas mejoraran para ellos, pues dos años atrás, debido a la pandemia se paralizaron muchas actividades, dejándolos en una situación muy difícil.
“Este es el día de la Santa Cruz en donde pudimos celebrar y sobre todo agradecer también el trabajo, que no haya ningún accidente y que sigamos tenido esta demanda de trabajo que tenemos hasta ahora”, dijo.
El líder sindical afirmó que se tienen una gran demanda de mano de obra gracias a la construcción de varios centros comerciales, así como también en la obra pública y privada que en las últimas semanas han tenido mucho movimiento.
Manifestó que actualmente una de las obras más grandes en donde tienen participación los agremiados de este sindicato es en una obra que se está teniendo en el Sendero Nacional, en donde se construye actualmente una tienda comercial.
Asimismo, comentó que en la cuestión de obra pública, el gobierno del estado les ha permitido tener una buena participación, mientras que en la construcción privada, principalmente de casas también están teniendo una gran demanda de mano de obra.
Por: Arely López Galicia

-
Internacionalhace 13 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Policíacahace 15 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Tamaulipashace 2 días
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 2 días
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 23 horas
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 21 horas
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Internacionalhace 1 día
Incendio devasta parte del santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán; habitantes piden ayuda urgente
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión