Alberca Chávez quedará lista en los próximos días

Matamoros.- Después de que la alberca del complejo Ing. Eduardo Chavez no fuera aperturada durante los días de semana santa, se espera que en los próximos días estarán aperturandola.

En entrevista, Jose Manuel Raygosa, regidor presidente de la comisión de deportes en el cabildo, dio a conocer que se había retrasado la apertura debido a la pintura y el mantenimiento que estaba pendiente por hacer, pero era parte de la cobertura del proveedor, sin embargo ya estará lista para su uso.

«Esto sucedía al mantenimiento al estado en el que se encontraba la alberca Chavéz y unos detalles, que tenia, la alberca ya quedará lista, teníamos un retraso con la pintura pero ya quedo, le van a colocar unos ácidos para el mantenimiento y bueno ya se hizo el recorrido y se diara para cuando estará abierto», mencionó.

Pese a que el complejo deportivo fue habitado por migrantes durante el año pasado, las autoridades mencionan que este no presentó daños, explicando que ya se han realizado algunas activaciones y proyectos deportivos.

«Como te comento en esta semana ya quedara al 100 y bueno para la temporada de verano ya estará lista, estamos verificando que el inmueble esté bien también, las gradas están en optimas condiciones y bueno solo tenias la alberca pendiente, decirles que a pesar de que estuvieron los migrantes en este lugar quedo bien después de la reubicación», puntualizó.

Por: Ezequiel Castillo.