Impiden invasores que dueños legales tomen sus predios

Matamoros.- Haciendo uso de la violencia, invasores del terreno ubicado por la Copa del Infonavit Los Ángeles se resistieron a ser desalojados de aquellos lotes que ya fueron contratados legalmente.

Aunque ya hay un buen número de familias que están regularizando su situación en dicho asentamiento, toda vez que los propietarios legales accedieron a un acuerdo de compraventa, también hay muchos otros que se niegan a contratar legalmente sus solares o a abandonarlos.

Fue por eso que esta mañana una de las líderes de los invasores se enfrentó con el abogado que representa legalmente a los dueños y a un grupo de trabajadores que iniciaron acciones de desalojo, organizando a otros de los “paracaidistas”, para que agarraran barrotes y golpearan a quien intente derribar los cuartos de cartón y madera que ahí tienen instalados.

Al respecto el abogado Raúl Gómez informó que esa señora tiene varios negocios y una casa propia en el infonavit Los Ángeles, por lo que no tiene necesidad real de invadir para contar con una vivienda, sino que se trata de gente abusiva que se está robando el terreno y los servicios básicos.

Agregó que también se va a proceder con otras demandas legales contra las personas que están agrediendo y amenazando a quienes están realizando sus labores, así como a los medios de comunicación.

Por: Editorial Millennial.