Matamoros
Personal del IMSS, discriminan a familia Chiapaneca y amenazan con quitarles el Seguro

#Matamoros| Otra anomalia más que se presenta en el Seguro Social de esta ciudad fronteriza, ahora le tocó a la familia Delgado que provienen del Estado de Chiapas y que desde hace 20 años radican en Matamoros, sufrieron de discriminación y hasta amenazados salieron del hospital de la Sexta.
Se trata del señor Roberto Delgado Candelaria de 80 años de edad, a quien su familia llevo al área de urgencias del Seguro de la sexta y que no querían atender que por que no había lugar para él.
La familia indignada por el mal trato que recibieron en el IMSS, piden alguna autoridad de gobierno que los ayuden con la atención de don Roberto ya que no lo quieren atender en el Seguro.
El señor tiene diabetes y otras enfermedades que le impiden caminar y ver, por eso tiene que depender de su esposa y de su hijo para poderse mover.
“Los guardias del turno matutino del área de urgencias y una licenciada jóven que tiene su oficina casi pegada a la puerta de urgencias, nos trataron mal y nos amenazaron que si no nos íbamos, nos iban a quitar el Seguro Social”, manifestó la esposa.
Don Roberto, iba con sangrado y muy delicado y solo lo mal atendieron y lo mandaron a su casa con la suerte de Dios.
Ya hasta los guardias se creen la máxima autoridad respaldados por los mismos médicos y enfermeras y por las administrativas que son los que deciden a quien atender y a quien no.
Lamentable lo que ocurre en el IMSS de la calle sexta y los directivos no hacen nada para terminar con todas estas anomalías en contra de los derechohabientes.
Por: David Martínez.

-
Tamaulipashace 18 horas
La Fiscalía General de Justicia confirmaron que los 5 cuerpos calcinados encontrados en Reynosa, corresponden a los integrantes del Grupo Fugitivo
-
Tamaulipashace 2 días
Hallan rastro de sangre en sitio donde se presentó por última vez el Grupo Fugitivo; familiares esperan respuestas
-
Tamaulipashace 22 horas
Vocería del Gobierno de Tamaulipas informó que por las características preliminares de los 5 cuerpos encontrados, estos podrian ser los músicos desaparecidos.
-
Matamoroshace 17 horas
Denuncian a Universidad Americana del Noreste por presunto fraude en sorteo de un iPhone 16 Pro
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión