Tamaulipas
Participó en Tamaulipas el 53% de los electores en los comicios

Las elecciones por la gubernatura de Tamaulipas registraron una participación alta, ya que el 53.3 por ciento de los electores acudió a las urnas este 5 de junio.
Lo anterior después de que está madrugada se contabilizó el 100 por ciento de las actas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), operado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).
La jornada electoral cerró con un total de un millón 422 mil 38 votos, más de la mitad de la lista nominal de electores.
Según el último reporte del PREP, del total de votos 21 mil 836 correspondieron a las 32 casillas especiales que se instalaron en la entidad.
Asimismo, el PREP reporta solo 804 votos en el extranjero.
Con estas elecciones se renovó la gubernatura de Tamaulipas con el virtual triunfo del candidato Américo Villarreal, de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, con 710 mil 952 votos.
Fuente: Hoy Tamaulipas.

-
Matamoroshace 7 horas
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Nacionalhace 19 horas
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Matamoroshace 1 día
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Matamoroshace 2 días
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Nacionalhace 16 horas
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Matamoroshace 10 horas
Se cumplen dos años y no llega la justicia
-
Matamoroshace 1 día
Llegan dos millones 200 mil boletas electorales al INE.
-
Matamoroshace 2 días
Operativo de Seguridad en Panteones
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión