Tamaulipas
Presencia de lluvias al sur de Tamaulipas; calor extremo continuará

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé chubascos con descargas eléctricas y extremo calor, así lo informa en el nuevo reporte del clima para este miércoles 8 de junio en el estado de Tamaulipas se esperan las condiciones climatológicas.
Hoy prevalecerá el cielo medio nublado a nublado durante el día con chubascos (5 a 25 mm) en Tamaulipas acompañadas de descargas eléctricas. Las precipitaciones se presentarán desde el centro al sur de la entidad, presentándose más fuertes en Aldama.
Al amanecer se espera ambiente templado, siendo fresco a frío con bancos de niebla en zonas altas de Tamaulipas y Veracruz; por la tarde se espera ambiente caluroso a muy caluroso.
Nuevo Laredo y Ciudad Mier rebasarán los 40 grados centígrados durante la tarde. Se espera viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.
Temperaturas hoy
Tampico: máxima/mínima 31°/26°C
Ciudad Victoria: máxima/mínima 38°/23°C
Reynosa: máxima/mínima 38°/26°C
Nuevo Laredo: máxima/mínima 40°/25°C
Matamoros: máxima/mínima 35°/25°C
Miquihuana: máxima/mínima 28°/12°C
Fuente: milenio

-
Matamoroshace 14 horas
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Nacionalhace 1 día
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Matamoroshace 2 días
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Nacionalhace 23 horas
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Matamoroshace 17 horas
Se cumplen dos años y no llega la justicia
-
Matamoroshace 2 días
Llegan dos millones 200 mil boletas electorales al INE.
-
Matamoroshace 2 días
Operativo de Seguridad en Panteones
-
Nacionalhace 2 días
Reportan primer pinchazo en Metro de Monterrey
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión