Policíaca
Hallan sin vida a mujer con signos de violencia

Un atroz hecho se suscitó en la colonia Roberto Guerra, en el sitio una mujer fue asesinada a golpes que le propinaron con un block al parecer, de ste hecho han tomado conocimiento autoridades de la FGJ para comenzar con las investigaciones correspondientes.
La ahora occisa fue identificada como Ana Fernández de la Cerda, de 49 años de edad, la misma reside en la colonia donde murió, en la calle Virgilio Garza Ruiz.
Fue un sobrino de la fémina fallecida el que la identificó, según la persona era adicta a las bebidas embriagantes y a las drogas.
Los atroces hechos se registraron en la calle Oscar Guerra Elizondo de la colonia Roberto Guerra.
Hasta el momento no hay algún detenido por este caso de asesinato, pero las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ya comenzó con las investigaciones para dar con el paradero del o los asesinos.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

-
Tamaulipashace 13 horas
La Fiscalía General de Justicia confirmaron que los 5 cuerpos calcinados encontrados en Reynosa, corresponden a los integrantes del Grupo Fugitivo
-
Tamaulipashace 2 días
Hallan rastro de sangre en sitio donde se presentó por última vez el Grupo Fugitivo; familiares esperan respuestas
-
Tamaulipashace 16 horas
Vocería del Gobierno de Tamaulipas informó que por las características preliminares de los 5 cuerpos encontrados, estos podrian ser los músicos desaparecidos.
-
Matamoroshace 12 horas
Denuncian a Universidad Americana del Noreste por presunto fraude en sorteo de un iPhone 16 Pro
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión