GobMat
Promoverán autoridades de Matamoros y Brownsville corredor cultural que hermane a ambas ciudades

Autoridades de Matamoros y Brownsville acordaron impulsar un corredor cultural que permita unir y hermanar aún más a ambas ciudades, así como también que active el desarrollo económico y cultural a lo largo de la frontera norte de Tamaulipas y el sur de Texas.
Durante un encuentro encabezado por el alcalde Mario Alberto López Hernández y en el que estuvieron presentes el Senador del Estado de Texas, Eddie Lucio; el Juez del Condado de Cameron, Eddie Treviño y la Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Yolanda A. Parra, se reafirmó el interés común de continuar impulsando proyectos de beneficio para los dos municipios fronterizos.
El encuentro de autoridades de Matamoros y Brownsville tuvo lugar en el Museo Casamata, con la presencia de los directivos del Texas Commission on the Arts, representados por Diane Milliken.
También estuvieron presentes: Marsella Huerta de López; Felipe Avila Espinosa, director general del Instituto de Estudios Históricos de las Revoluciones en México, de la Secretaría de Cultura Federal y la promotora cultural Adair Margo, quien recientemente fue galardonada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, como Promotora Internacional del Año.

-
Matamoroshace 2 días
Bomberos y voluntarios se unen para ayudar a sacar una camioneta que se fue al mar en Playa Bagdad
-
Internacionalhace 21 horas
VÍDEO | Se registra un violento ataque a un policía en el estado de Oklahoma
-
Nacionalhace 1 día
Hospitalizan de emergencia a María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”
-
Internacionalhace 1 día
Alumno de secundaria resulta intoxicado tras beber cloro en una botella llevada por un compañero
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión