(VIDEO) Albañil causa furor en la red con peculiar baile

Un obrero de construcción demostró su talento para el baile en plena jornada laboral. La divertida escena quedó documentada en un video de YouTube que se ha convertido en viral en redes sociales.

El trabajador se encontraba laborando en una obra, cuando decidió hacer un alto a su rutina para deleitar a sus compañeros con un divertido baile. Una canción creada por él mismo le bastó para realizar su desopilante coreografía, tal como se ve en YouTube.

Las frases como “fretachando, fretachando, el baile del albañil”, fueron un éxito y el video ya tiene 147 mil visualizaciones en YouTube, mientras que en Facebook el clip cuenta con más de tres millones de reproducciones.

El autor de la canción y el baile es “Chiquito Gómez”, quien se muestra subido en un tablón improvisando una canción que describe su trabajo, la cual acompaña con una simpática coreografía.

El derroche de talento y alegría quedó demostrado en la grabación de YouTube. Más allá de las risas que desató entre sus compañeros, en las redes sociales más de uno acabó impresionado. Muchos elogiaron su talento para el baile y canto y otro señalaron que el trabajador trata así de poner un poco de humor a su ardua labor.

 

Con Información de La República